27/09/2021
Nacionales

Miguel Bosé cree en Juan Luis Guerra




Redacción PhotoNews

La bachata continúa expandiéndose a nivel mundial gracias a sus pegajosas melodías, la impronta de los principales exponentes dominicanos y, para fortuna del género, el sabor que le agregan artistas extranjeros que apuestan a su penetrante sonido.

«Creo en ti» es una de esas nuevas canciones de la bachata que va tomando fuerza en la radio dentro y fuera de República Dominicana. Es la canción que grabaron a dúo el cantante español Miguel Bosé con el astro dominicano Juan Luis Guerra, el cual interpretarán juntos en el concierto que ofrecerá el primero el 18 de mayo en la ciudad de Puebla, México.

Será en el auditorio Siglo XXI en el que coincidirán ambas estrellas de la música latina, y será una gran oportunidad para que el público mexicano pueda disfrutar en vivo de una bachata con sabor dominicano, aderezada con los matices del pop que ha hecho suyo Bosé.

«Creo en ti» es parte del nuevo material discográfico de Bosé, «Papitwo», un trabajo que recoge algunos de sus éxitos más conocidos y en el que colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Aleks Syntek, Penélope Cruz y Juan Luis Guerra.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios