18/04/2024
Espectaculos

Mientras encuentra canal, Jochy Santos reestructura su programa

Inmerso en las gestiones para firmar contrato con un nuevo canal, Jochy Santos sostiene reuniones con todo su equipo participando en discusiones y la toma de decisiones para concebir una propuesta que marque el inicio de un ciclo diferente en su carrera.

No se vislumbra una salida por lo menos en el plazo de un mes, hasta tanto esté todo en su punto para volver al aire con un programa que reconecte con su público. Es la decisión correcta que ha tomado el presentador de «Divertido con Jochy», luego que el espacio tuvo problemas con el cambio de horario en Telemicro, su antigua casa.

Hoy tratamos de obtener algún adelanto sobre las ideas que se discuten en la mesa de trabajo en la que Jochy Santos socializa y decide junto a sus dos hijos, Ricardo y Eduardo Santos. «Estamos en el proceso de reestructuración de nuevos contenidos»,, se limitó a decir Jochy a una pregunta nuestra.

No es para menos. Jochy Santos se toma su tiempo para decidirse por una nueva casa, y de acuerdo a lo que ha trascendido, sería o Antena Latina o Color Visión, este último con menos posibilidades de espacio para ubicarlo en un horario competitivo debido a los últimos fichajes de talentos que propuestas similares.

Y todo esto ha ocurrido en un momento que algunos califican de «preocupante» para los productores de televisión que sufren una fuerte presión de un mercado que no muchos han sabido de complementar con el servicio «streaming» que goza de una salud envidiable.

De todas formas, sigue pesando el peso de las figuras de la televisión que como Jochy Santos tienen la posibilidad de fortalecer cualquier oferta semanal de un canal tradicional. Mientras sigue en la gestión de fichar para uno de esos canales, Jochy Santos saca tiempo para actuar como parte del exitoso show humorístico «Stand Viejos», que presentó tres funciones a casa llena en Escenario 360 y precisamente hoy, su productor Ramsés Peralta acaba de anunciar una cuarta entrega en septiembre en Hard Rock Café de Blue Mall. Además de Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), ahora se suma a la propuesta Irving Alberti.

Comentarios