28/03/2024
Espectaculos

Miembros de Acroarte son afiliados al seguro de SeNaSa

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) facilitó a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) un seguro de salud familiar, bajo el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Los miembros de la institución que solicitaron y calificaron fueron afiliados al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal, quienes tendrán una cobertura 100%, de igual forma los dependientes directos. 

El presidente de Acroarte, Alexis Beltré, expresó que los miembros de la institución y sus familiares que antes no tenían seguro de salud ahora podrán aprovechar los beneficios del SeNaSa, “además es un pasó que nuestra membresía necesitaba y sus familiares, agradecemos al Senasa en la persona de su director el doctor Hazim.

El director ejecutivo de SeNaSa, doctor Santiago Hazim, manifestó que “los cronistas de arte y espectáculo realizan una gran labor, y es por esa razón que desde SeNaSa nos comprometemos a llevarle el seguro del Régimen Subsidiado a cada uno de esos profesionales que lo necesiten y cumplan los requisitos que ya están establecidos”.

Este fue el resultado de la reunión encabezada por Alexis Beltré, donde también estuvieron presentes Eugenio Pérez y Amerfi Cáceres, y de parte de SeNaSa, Carmen José, gerente de afiliación, y Yokasta Santana, Subgerente de Afiliación.

Acroarte es una institución sin fines de lucro, fundada el 28 de febrero de 1984, la cual agrupa a los periodistas especializados en arte y espectáculos. Desde el 1985, entrega los Premios Soberano, galardones antes conocidos como Premios Casandra.

Comentarios