17/11/2019
Nacionales

Microsoft anuncia nuevas soluciones para fortalecer profesionales de TI




Chicago, Estados Unidos. Ayer lunes durante su primera Ignite Conference, Microsoft anunció una serie de nuevos productos y servicios para ayudar a los profesionales de TI a llevar a sus empresas a la nueva era de la informática empresarial, incluyendo la siguiente generación de administración de Windows, Microsoft Office, la infraestructura de nube híbrida y SQL Server.

“Ningún negocio puede tener éxito y escala sin innovación y transformación de TI”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Fortalecer a los profesionales de TI es una parte clave de la agenda de tecnología de Microsoft que abarca Windows 10, Office 365, Azure y otras tecnologías en la nube”.

El blog post oficial de Microsoft de Brad Anderson sobre el enfoque de la compañía en los profesionales de TI puede ser encontrado aquí.

En su charla a los más de 23 mil asistentes a la conferencia, así como también a los miles de espectadores en línea, Nadella mostró como Microsoft alimenta la innovación y el éxito de los profesionales de TI. Se le unió en el escenario José Ángel Sánchez, CEO del Real Madrid C.F., ganador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 y el Mejor Club del Siglo XX de la FIFA. 

“Real Madrid es un club con una gran tradición ganadora, y nuestra asociación con Microsoft para la transformación digital nos ayudará a ganar tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Sánchez. “La nube de Microsoft y toda su cartera de productos nos ayudará a convertirnos en una organización en verdad impulsada por los datos y así proporcionarle a 450 millones de aficionados alrededor del mundo contenidos y servicios exclusivos y personalizados – antes, durante y después de los partidos”.

Comentarios