29/03/2024
Nacionales

Microsoft celebró su Christmas Open House para prensa

Microsoft Dominicana celebró un Christmas Open House para representantes de los medios de comunicación, teniendo como escenario sus nuevas instalaciones en el piso 25 de Blue Mall.

Jorge Cabeza, gerente general de la Compañía, saludó a los comunicadores presentes deseándoles armonía y paz familiar durante la celebración, a la vez que agradeció el apoyo ofrecido durante este año en todas las iniciativas en las que Microsoft se ha involucrado.

Durante un recorrido por las nuevas oficinas tipo Open Office, Cabeza señaló: “Uno de los objetivos fundamentales del programa Microsoft Nuevo Mundo Laboral es ofrecer a los empleados más capacidad de manejo de su tiempo laboral, equipándolos con la tecnología necesaria para que estén siempre intercomunicados. De esta forma, las oficinas disponen ahora de espacios abiertos y más áreas comunes de trabajo, cero oficinas privadas y una reducción notable del espacio necesario para la operación diaria a la vez que se ahorran gastos de luz, teléfono, agua etc.”

El ejecutivo puntualizó que “este ambiente de trabajo flexible, que posibilita que los empleados trabajen donde y como quieran, ha incrementado la libertad, la confiabilidad, la responsabilidad y la colaboración del personal”.

El evento concluyó con el disfrute de la hermosa vista de la ciudad desde el piso 25 de Blue Mall entre anécdotas, risas, vinos y una exquisita picadera.


Comentarios