25/04/2024
Espectaculos

Michel Camilo & Tomatito: el concierto esperado

La Fundación Sinfonía y la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria & Turismo presentan “Michel Camilo & Tomatito En Concierto”, el próximo 4 de noviembre en el Teatro Nacional con motivo de la celebración del 90 aniversario de la Cámara Española.

Michel Camilo y Tomatito se han convertido en una de las mejores parejas avenidas del jazz plural. Ellos transportan esa complicidad que le ha otorgado esa simbiosis musical a través de un piano caribeño y la destreza sonora que desprende una guitarra flamenca.

Ni etiquetas, ni geografías han sido obstáculos para que dos grandes compositores, iconos de la música, nacidos y crecidos en diferentes países y géneros musicales, pero con el mismo compromiso de crear y recrear permanentemente en la música, se unan en una noche que promete desprender un concierto sin precedentes.

Michel Camilo & Tomatito poseen un estilo único. Esta fusión de alto calibre que ellos han entregado a los amantes de la música durante varios años desplegará la noche del 4 de noviembre un momento musical de emociones y dimensiones interpretativas excepcionales.

José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Oficial Española  y Margarita Copello de Rodríguez, presidenta de la Fundación Sinfonía, invitan al público en general a tener la oportunidad de presenciar el 4 de noviembre en el Teatro Nacional “Michel Camilo & Tomatito En Concierto”, una combinación perfecta de los colores y sensaciones a los que nos tienen acostumbrados ambos artistas.

Comentarios