28/03/2024
Espectaculos

La cantante Nathalie Hazim promueve su música en Colombia

Nathalie Hazim se presentó en Bogotá en el concurso de belleza “Niña Colombia”, donde ejecutó sus canciones más conocidas, como es el caso de “Tus silencios”.

La artista también cantó con muy buena aceptación en el 440 Music Hall, de la capital colombiana, donde han tocado grandes figuras y allí presentó credenciales al público que le esperaba, siendo acogida con mucho regocijo y entusiasmo.

De igual forma hizo un acústico en el Paradero Bar VIP con parte de su banda, logrando mantener cautiva la audiencia que reconoció un talento nato en la compositora dominicana.

Cabe mencionar la invitación extendida Nathalie por el periodista y ex consejal colombiano Yeiver Rivera como estrella invitada para cantar en vivo en el lanzamiento de su libro “Vivir en el Bronx” que tuvo lugar en Bogotá.

Hazim aprovechó la ocasión para de igual forma visitar varios medios de radio, televisión y prensa escrita con la finalidad de promover su nuevo tema “Inmigrante” y estrechar lazos de amistad con importantes periodistas.

Su tour se extendió por “Zona talento” del canal 13, Colombia Estéreo en la 93.4 FM, City TV, Revista Vea y Revista Shock, así como Caracol Noticias.

Igualmente estuvieron en su periplo Radio 1250 AM, RCN Radio, Amor 104.4FM, Revista Gente Rosa, Cable Noticias,  Revista Fusión y Revista Momento.

La dominicana también llegó hasta Colmundo Radio, emisora líder en noticia de opinión donde los comunicadores Omar Antonio y Laura Ruiz, extendieron una entrevista de 7 minutos a una hora, conversando de música, ideales, sueños, inspiración y las canciones.

Comentarios