25/04/2024
Cine

Película «Mi suegra y yo» será primer estreno dominicano del 2016

El primer estreno cinematográfico dominicano del 2016 saca la cabeza. Con el inicio de la cuenta regresiva para su estreno pautado para el 21 de enero, el público estuvo entusiasta y feliz compartiendo con Roberto Ángel Salcedo, director y protagonista de la comedia Mi suegra y yo celebrado en el acogedor ambiente de Brillante Navidad del Parque Iberoamérica el pasado martes en la noche.

Roberto Ángel Salcedo, también productor de esta nueva propuesta dominicana, aprovechó la ocasión para compartir con el público que acercó a las instalaciones del Anfiteatro Nuryn Sanlley para fotografiarse o llevarse a casa un autógrafo del exitoso actor.

«Ya es una tradición venir a Brillante Navidad para esta fecha y compartir con la gente que siempre apoya nuestros proyectos», comentó Salcedo en una pausa de la actividad. «Este acercamiento siempre nos ayuda a tener una idea más clara sobre lo que espera la gente de nuestros proyectos de cine y con nuestra nueva película a la vuelta de la esquina para su estreno, pues quisimos intercambiar un poco con el público».

Roberto Angel Salcedo firma autografo Ene 5 2016 1Mi suegra y yo, que estará en todos los cines del país a partir del 21 de enero, además de Roberto Ángel, cuenta en su elenco con la estrella dominicana Charytín Goico, quien manifestó el año pasado su satisfacción de volver a filmar en su tierra natal. Otros talentos del cine que participan en la comedia son Cheddy García, Honey Estrella, Francisco Sanchís, Isaura Taveras, Tueska, Raeldo López y Manolo Ozuna.

Charytín Goico hizo un aparte en su agenda de trabajo en Miami para aceptar este papel: «Este personaje tiene tanto de la idiosincracia de la suegra, sobre todo de la suegra dominicana, que me encantó muchísimo. Por eso, principalmente estamos aquí. Pero también, aunque ya conocía a Roberto y tenía referencia de lo profesional y responsable que es, la experiencia de los ensayos, las lecturas previas del guión ha sido gratificante», comentó la artista durante el rodaje del filme en mayo del 2015.

Comentarios