20/04/2024
Espectaculos

«Mi piel no te olvida» es lo nuevo del grupo Mojito Lite

La reconocida agrupación Mojito Lite presentó su nuevo sencillo “Mi piel no te olvida” con el que celebra sus 5 años de carrera artística y de trabajo ininterrumpido en el que se ha posicionado como una de los grupos con mayor reconocimiento y proyección en el mercado latino.

Este es un sencillo en el que el grupo ha querido llevar un mensaje de amor positivo, de reconciliación y perdón en el que solo importa los buenos momentos, esos que se deben guardar en la memoria y el corazón.

La canción fue escrita por Jorge Luis Piloto el reconocido compositor cubano y Yoel Henríquez con quienes han trabajado en varias ocasiones, fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (director musical e integrante de la agrupación) y la colaboración de importantes músicos de diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Cuba, y Colombia.

El video clip de este sencillo fue grabado en Cartagena, las bellas calles de Getsemaní sirvieron para recrear la historia de este tema, bajo la dirección de  Santasanchez y la productora CRE8TEAM.

En este video y sencillo refleja una imagen más fresca, más natural, manteniendo ese característico estilo romántico de letras claras con mensaje y el talento interpretativo de la agrupación, con el que han logrado conquistar el publico latino.

En estos momentos Mojito Lite se encuentra realizando una extensa gira nacional que los llevará a las principales ciudades, y alterna sus tiempos con la grabación de lo que será su nueva producción discográfica con la cual celebrarán cinco años de trayectoria artística, logrando posicionar varios temas en el top 5 de los listados nacionales, 2 nominaciones a los Grammy Latino, tres álbumes de estudio y uno de Grandes Éxitos.

Comentarios