19/03/2024
Espectaculos

Angelo Vargas estrena «Mi Despedida», un merengue típico para estos tiempos

Santiago. Después del éxito obtenido con la colaboración musical Lámpara pa mis pies junto el artista Héctor Acosta y celebrando el Día Nacional del Merengue, el compositor, cantante y productor Angelo Vargas estrena Mi despedida, un merengue típico inédito en su estilo y novedosa propuesta musical.

La tendencia del artista es crear  un merengue típico más estético, con un nuevo sonido, con fusiones rítmicas y melódicas más depuradas,  resultado de un trabajo apasionado con el que Vargas quiere realizar sus aportes a este renglón de la música dominicana.

Mi despedida es un merengue  innovador, bailable y exquisito, musicalmente hablando y se estrena este viernes en todas las plataformas digitales.

El merengue cuenta con un videoclip producido y dirigido por Rigoberto Genao de la firma RSK Fama Films, quien ya ha realizado varios audiovisuales para importantes artistas dominicanos.

Las locaciones utilizadas para la filmación fueron en el Aeropuerto Internacional del Cibao, así como otras zonas y paisajes de la provincia y proyecta en letras e imágenes, una historia de amor y despedida.

El video cuenta con la actuación especial del saxofonista Frandy Sax, así como del acordeonista Raúl Román.

Angelo Vargas es un reconocido productor musical dominicano, con el que han trabajado destacadas figuras de la música. Nació en Imbert, Puerto Plata y desde muy pequeño acompañaba a sus padres a los ensayos de la Banda de Música de Imbert.

En el 2001 vivió en Suiza, y estudió solfeo, canto e ingeniería de sonido en la SAE Institute, además de participar en el congreso realizado en New York, en la prestigiosa Audio Engineering Society Convention donde se forman productores y sonidistas musicales de todas partes del mundo .

Comentarios