16/04/2024
Espectaculos

Merengue y salsa cortesía de Miriam Cruz y Yiyo Sarante en Jet Set Club

La discoteca Jet Set Club presenta próximo lunes 2 de octubre a Miriam Cruz y el salsero Yiyo Sarante en concierto, con lo mejor de sus repertorios musicales en el moderno escenario de La Más Internacional, a partir de las 10:00 de la noche.

La intérprete del tema “Lo bueno cuesta” promete una noche espectacular en la que interpretará sus mejores éxitos que la han hecho calar en el gusto popular tanto a nivel nacional como internacional.

“Ta’ pillao”, “Dos rosas”, “La carnada”, “La Gran Tirana”, “La loba”, “Salí de ti”,  “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “Es necesario”, parte de los temas que interpretará la destacada artista.

Mientras que, Yiyo Sarante quien es uno de los artistas del género de la salsa que sigue pegado en la radio nacional, pondrá a la bailar y disfrutar al público de sus mejores éxitos.

“Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”, “Maldita Primavera”, “Pirata”, “Corazón de acero”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, parte de los temas que interpretará el artista. Las boletas estará a la venta en la discoteca Jet Set.

Comentarios