20/04/2024
Espectaculos

Merengue «La Vida» reúne a Henry Santos con Maffio

Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, promociona su tercer sencillo, «La Vida», un dúo con Maffio, el cual forma parte de su exitoso segundo álbum musical como solista titulado «My way» y ocupa el puesto número 3 en los Billboards Tropicales.

«La Vida» es un merengue con arreglos modernos, adaptado a los tiempos de hoy y es el primero en este ritmo grabado por este artista, 15 años después de ser conocido como un bachatero en el legendario grupo Aventura.

Para este merengue, Henry se unió al cantante y conocido productor dominicano radicado en Miami, Maffio, quien es un gran un compositor ganador de un Grammy Latino y ha trabajado con artistas de la categoría de Pitbull, Magic Juan, Olga Tañon, Fat Joe,  The Dream Fuego y otros.

El nuevo sencillo de Henry Santos en merengue ha subido los gráficos de los Billboard y recientemente fue nombrado uno de los mejores sencillos tropicales que se ha vendido en iTunes.

Al joven artista le llena de mucha satisfacción saber que su merengue ha alcanzado el tercer lugar en los Billboards Tropicales.

“Me llena de mucho orgullo que mi canción se haya colocado en el puesto número tres de los Billboards Tropicales, ya que esto evidencia la calidad del tema y sobre todo la gran acogida que le está dando el público. Me siento honrado de poner en alto el nombre de mi país, la República Dominicana, la tierra del merengue”, expresó.

Un dato importante es que por la primera vez en la historia de la música Latina, Henry, Romeo, Lenny y Mike, todos ex miembros de “Aventura”, han logrado de manera independiente colocarse en los Billboard Tropicales de esta semana, cada uno con las canciones que promocionan de sus respectivos proyectos.

Comentarios