28/03/2024
Espectaculos

Silvio Mora saborea entrada de merengue a Billboard

El cantante Silvio Mora suma otro éxito a su carrera artística, al subir a la posición número 7 esta semana en el chart Tropical de Billboard con el merengue “Yo quiero volver”.

Para el artista esta es una noticia que le llena de regocijo y agradeció a la disquera Mayimba Records por el apoyo que le ha venido dando tanto a nivel nacional como internacional.

La semana pasada este tema estaba en la posición número 18, escalando 11 peldaños en tan solo una semana, lo que es considerado una proeza para cualquier merengue dominicano, ya que muy pocos nacionales han podido llegar a esta prestigiosa lista en los últimos años.

“Me siento muy contento al verme entre los más privilegiados de este listado, y nos llena de orgullo porque ponemos en alto la dominicanidad a nivel internacional”, dijo Silvio Mora.

“Yo quiero volver”, canción de la autoría del propio artista, también se encuentra en territorio nacional en la posición número tres de Monitor Latino y durante todo el año se ha mantenido entre los más sonados en la República Dominicana.

El disco “Silvio Mora mundial”, editado por la disquera Mayimba Records, es si primer álbum con esta empresa compuesto por 11 merengues, de los cuales 10 son de su propia autoría.

Comentarios