28/03/2024
Nacionales

Vuelve en grande el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo

El Mercedes-Benz Fashion Week presenta su segunda edición que se llevará a cabo desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio de 2016. Este año todos los desfiles se llevarán a cabo en el céntrico hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, ubicado en la avenida Tirantes.

Nuevamente se ha realizado una amplia selección de destacados diseñadores nacionales e internacionales. Los diseñadores dominicanos participantes son: la firma Hippólito, Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Angie Polanco, Michelle Cruz, Carolina Socias, IAIA de Xásica García, LES YEUX de Carolina Sanz & Samantha Pae y presenta desfile la exclusiva boutique Maison Marie.

Los diseñadores internacionales invitados son: el diseñador de alta costura argentino Gabriel Lage; el español Modesto Lomba y su firma Devota y Lomba, la afamada línea de trajes de baño Akai Swimwear; el destacado diseñador venezolano Nicolás Felizola y el diseñador libanés Charbel Zoé, quien tiene como musa a la cantante y actriz Jennifer López. Además, realiza el vestuario de escenario de Beyonce y viste en las alfombras rojas más importantes a Cat Sadler, Paris Hilton, Kate Rowland y Fergie.

La línea comunicacional del evento se centra en la sostenibilidad, protección y  conservación del medio ambiente y su relación con la moda, siendo el elemento “Agua” el protagonista de esta campaña.

El Salón de Pasarela Mercedes-Benz ha sido diseñado por el reconocido arquitecto dominicano Antonio Imbert Pellerano, acogiéndose a los estándares y requerimientos de la marca.  Debido a la alianza estratégica con el DCM Design Center Marmotech, para la construcción de la pasarela se utilizarán grandes piezas del mármol dominicano Portoro Gold, originario de Barahona.

La prestigiosa línea de maquillaje mexicana GOC Make up, concebida para la piel de la mujer latinoamericana, brinda un apoyo logístico importante desarrollando el concepto de cada maquillaje e integrando a un talentoso equipo de maquillistas.

De igual forma la línea para el cuidado del cabello TRESemme, servirá de soporte a las labores de peinado que serán ejecutadas por un formidable equipo de estilistas, garantizando una óptima calidad en el total look que se presente sobre la pasarela.

 

Comentarios