18/04/2024
Nacionales

Donan banderas dominicanas a juntas de vecino

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado hizo la donación de una veintena de banderas dominicanas, a la Unión de Juntas de Vecinos de la Zona Colonial, en el marco de las celebraciones por el día de la bandera y el 170 Aniversario de la Independencia Nacional y del Mes de la Patria.

Las banderas fueron entregadas por el ingeniero Sebastian Jiménez, coordinador técnico de OISOE y fueron recibidas por el señor Pedro Manuel del Castillo Medina, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.

Jiménez hizo la entrega en nombre del Ingeniero Miguel Pimentel Kareh, Director General de OISOE, y destacó su interés del funcionario en contribuir con fomentar los valores patrios, apropósito de estamos inmersos en las celebraciones de la fundación de la República.

De su lado el señor Del Castillo, expresó su agradecimiento en nombre de las juntas de vecinos que representa y dijo que las mismas tendrán el uso honorable que les corresponde a nuestra insignia tricolor, “nuestra finalidad es brindar homenaje patriótico no solo en el mes de nuestra independencia sino que también lo extenderemos durante todas las fiestas patrias”.

El donativo tuvo como escenario uno de los pasillos del primer piso de OISOE, donde se expusieron una serie de cuadros que relatan la vida y trayectoria de Juan Pablo Duarte.

Comentarios