Política

Mejía: “Iré donde quiera que se celebre reunión del CEN”

Hipólito Mejía expresó que irá a donde sea que se celebre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional o de cualquier otro organismo del partido que sea convocado antes del 19 de julio, fecha en que  a su entender vence el periodo de todas autoridades.

Al participar en la misa de recordación de la llegada del Partido Revolucionario Dominicana al país, oficiada en la iglesia Las Mercedes, el ex mandatario dijo que “el que está en política no puede tener miedo,” al tiempo de confiar de que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional no se produzca ningún tipo de incidente y que no pasara nada.

Afirmó este viernes que él y Miguel Vargas termina en sus funciones en el PRD el 19 de este mes, porque así lo establecen los estatutos. Mejía, sostuvo que la convención es la vía para resolver la situación de la entidad política.

El acto religioso fue encabezado por Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. Además, estuvieron presentes  Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Raful, Milagros Ortiz Bosch, Jesús  Vásquez, Eligio Jaquez,Luis Ernesto Camilo, Sergio Grullón, César Cedeño, Cesar Sánchez, Pastora Méndez y Tony Pena Guaba.

Comentarios