23/10/2020
Nacionales

Saúl Pimentel resalta rol de medios digitales en el periodismo




El periodista Saúl Pimentel resaltó el desarrollo de la comunicación en San Cristóbal a través de los medios digitales, que sin duda han jugado un rol importante en el periodismo.

“Desde antaño siempre hay periódico en San Cristóbal, desde antes y después que yo empecé a ejercer el periodismo, y fundamentalmente elogio el hecho que todos los comunicadores tienen un deseo de capacitarse y son muy receptivos a los consejos” indico Pimentel.

El destacado periodista impartió un Curso “Taller sobre técnicas de  redacción periodística” estableciendo las bases de una redacción de calidad que beneficie al lector.

El taller organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SMTP) filial San Cristóbal  con la asistencia masiva de más de 30 comunicadores que aprovecharon uno de los consejos que le ofreció Saúl Pimentel.

El encuentro se celebró en un momento en que el periodismo en la era digital trata de poner en marcha nuevos modelos para poder atraer lectores, vender publicidad y seguir en la competencia.

El periodista William Alcántara, coordinador del curso, agradeció el apoyo y el entusiasmo con que Pimentel compartió sus experiencias y conocimiento para que cada día más los periódicos digitales de San Cristóbal sean de mayor calidad.

El taller fue posible gracias al apoyo del presidente del Partido de la Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, la Cámara de Comercio,  Enrique González, el coronel Félix Duran, la regidora Yoselín Martínez, administradora del Centro Turístico La Toma, el director Regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, y el director regional de Educación, Darío Campusano Híchez.

William Alcántara agradeció además las periodistas Julia Ortega, Rossy Pérez, por su entrega en el éxito del taller.

 

Comentarios