28/03/2024
Gobierno

Medina: «El Plan de Seguridad Ciudadana ha funcionado»

Higüey, La Altagracia. El presidente Danilo Medina aseguró este martes que el Plan de Seguridad Ciudadana ha funcionado, y que la población debe entender que se trata de un proceso.

“Lo que ocurre es que todo es parte de un proceso”, significó de manera escueta el Jefe de Estado al responder preguntas de periodistas, luego del almorzar en la residencia del obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Nicanor Peña Rodríguez.

Previamente, el presidente Medina había participado, junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en la misa en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Altagracia, en la Basílica.

El Presidente de la República y la Primera Dama, compartieron con los demás invitados al almuerzo y saludaron a todos los asistentes, con quienes departieron durante un rato.

Medina escuchó, al mismo tiempo las exposiciones hechas por dirigentes comunitarios, quienes le expresaron las necesidades que existían en sus comunidades.

Como parte del Plan de Seguridad, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció la creación de un Departamento de Fiscalización de Tránsito, luego de recibir la asignación de 200 motocicletas que serán utilizadas en labores preventivas.

Comentarios