23/04/2024
Nacionales

Abel Martínez: «Me casé con una extraordinaria mujer»

«El fin de semana me casé con Nahiony Reyes Batista una extraordinaria mujer», así definió el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez  a su ahora esposa la presentadora de Extremo a Extremo, Nahiony Reyes.

El joven político se atrevió a subir una foto confirmando el amor que brota de sus corazones y que los llevó a unirse en una íntima ceremonia a la que Nahiony no invitó ni siquiera a sus compañeras presentadoras extremas. La noticia que corre desde hace días de boca en boca y que fue subida a través de nuestra cuenta de Twitter @photonewsdo el pasado lunes, gracias a una fuente de entero crédito que confirmó la noticia. La boda de estas dos personalidades, una del ámbito político y otra de la comunicación, ha sido el tema de debate en programas de radio y en las redes sociales todo el día.

La gente que ha sido sorprendida con la noticia se ha atrevido a opinar y a felicitar a la pareja, como lo hizo  Albania Rodríguez Facebook. «Mme alegro mucho, hacen una pareja hermosa, ella es una chica super sencilla, suerte y bendiciones». La mayoría de los mensajes son positivos y deseándoles una feliz unión y prosperidad en esta nueva etapa que ambos comienzan a vivir.  Muchos quieren buscar el porqué de esta boda tan rápida y sorpresiva entre ambas figuras, sin embargo, los días dirán si hubo otro motivo más además del amor.

 

Comentarios