28/03/2024
Espectaculos

MC Albertico lanza su primer drill “Coronao”

MC Albertico, uno de los relevos más destacados de la música urbana criolla, se monta en la ola del drill, un estilo derivado del trap y lanza el sencillo “Coronao”.

Acompañado de un video, que a solo unas horas de su lanzamiento lleva más de 100 mil reproducciones en YouTube, MC Albertico demuestra su versatilidad en la música.

Motivado por raperos como el americano CJ, quien le ha dado la vuelta al mundo con el drill “Woopty” y por criollos como El Alfa, que lanzó recientemente el drill “Caso bugatti”, MC Albertico se posiciona como uno de los primeros en cantar este estilo en el país.

“Estoy agradecido con todo lo que está pasando con esta canción, la aceptación que le ha dado el público y las reacciones a través de las redes sociales me adelantan que será todo un éxito. Ya hay artistas que quieren montarse en el remix de ‘Coronao’, porque le ven mucho potencial a este drill”, contó el joven exponente oriundo de Santo Domingo.

Artistas como el propio Alfa, Casper Mágico y Ñejo han resaltado el talento de este urbano, quien aspira convertirse en un fenómeno del movimiento urbano.

El cantante trabaja bajo el apoyo de Global por OMJ Productions Powered by TranKYouTV. 

Comentarios