28/03/2024
Espectaculos

Máyury Reyna da un giro más urbano

“Mis ojos lloran” es el nuevo tema  que  la cantante Máyury Reyna grabó con la participación de Vakeró. Es una canción rítmica de Stanley Afortunado y Vakeró, y que le produjo Frasier Hernández, grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York,  y   Polo Parra, de Santo Domingo.

El tema formará parte de su nuevo disco, que incluirá nuevas sorpresas, como este  donde Vakeró  tiene una destacada participación  y da un toque urbano  a esta nueva propuesta de la joven vocalista criolla.

Reyna dijo que está sumamente satisfecha con su colaboración con Vakeró, y que esta grabación concretiza un viejo anhelo de ella de lanzar al mercado una canción acompañada del popular artista. De su parte, «el cantante de los raperos» dijo que para el constituye un orgullo y la realización de un sueño el acompañar a Máyury Reyna  en una de sus canciones.

Vakeró  asegura que “Mis ojos lloran” será uno de los grandes éxitos de Máyury Reyna  tanto en el país como en el exterior, porque reúne todas las  condiciones para convertirse en un super hit,  como  sus lindas letras, música pegajosa,  mucho sentimiento  y la excelente interpretación que hace ella de esta canción.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios