25/04/2024
Espectaculos

Matt Hunter se prepara para show en Palacio del Cine

Todo está listo para el concierto del astro juvenil del momento, Matt Hunter, quien este sábado 21 de diciembre se presentará por segunda vez en el país, con su concierto “Perfect Christmas Gift”.

“Matt Hunter viene a apoderarse del corazón de niñas y adolescentes, quienes a través de las redes sociales solicitaron la presentación de su ídolo en el país y han estado preparándose con varias reuniones realizadas semanas antes del concierto”, expresó Activil Modeste, productor del evento.

En rueda de prensa realizada en el salón de eventos del Palacio del Cine de Agora Mall, los organizadores del evento dieron a conocer todos los detalles del concierto, el cual será celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Durante este concierto, Matt Hunter estará acompañado por una banda compuesta por 8 bailarines y 10 músicos, quienes acompañaran al fenómeno juvenil con energía y pasión a sus canciones que lo han hecho famoso en Latinoamérica y el mundo.  De igual manera, ya han llegado al país los coreógrafos, directores técnicos y el representante discográfico del artista.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets –Moviemax y Boleterías Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo a precios de RD$900.00 balcón, RD$1,500.00 Platea Preferencia, RD$2,000.00 VIP y RD$5,000.00 Hunters Meet & Greet.

Comentarios