28/03/2024
Nacionales

Matan a un tapicero para robarle celular en el Valiente

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persigue a tres hombres que anoche mataron a tiros a  un tapicero, para despojarlo de un celular, e hirieron a su hijo, en un hecho ocurrido en el sector Valiente, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Roberto Antonio Ramírez, de 46 años, murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierda con salida, ocasionado por uno de tres que lo asaltaron cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en la calle Respaldo 18, del referido  sector, según informó la Policía

Al momento de la agresión, el hoy occiso se encontraba  en compañía de su hijo Brayan Ramírez Pichardo, de 21 años, quien a su vez resultó herido de bala en la pierna izquierda, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El reporte preliminar indica que entre los autores del hecho figuran dos presuntos delincuentes identificados como “Esteban” y “Ambiorix”, quienes son perseguidos de manera activa. Los malhechores, de acuerdo al reporte, despojaron a la víctima de un celular, activado en una de las compañías telefónicas.

En el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica, para los fines correspondientes. La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputa.

Comentarios