07/12/2019
Nacionales

Trabajadora de «chimichurri» muere de un balazo en discusión




Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer, al ser impactada por bala cuando se encontraba trabajando en un “chimi” de su propiedad, ubicado en la calle Albert Thomas esquina Central, Ensanche Espaillat, y en las proximidades se originó un tiroteo.

Francia Yennifer Bautista Cepeda, de 28 años, murió a consecuencia de herida de bala en la región dorsal derecha sin salida, ocasionada por el conductor de un vehículo que disparó a tres personas en medio de una acalorada discusión.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 2:30 de la madrugada, un hombre y dos mujeres caminaban por la calle Albert Thomas, en dirección sur-norte, por donde también cruzó un vehículo blanco muy cerca de ellos, razón por la que el caballero le lanzó al conductor un vaso plástico que llevaba en las manos.

Tras ese incidente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el conductor del vehículo se detuvo y se desmontó con un arma de fuego en las manos, realizándole dos disparos a las personas antes citadas, impactando uno de ellos a la señora Bautista Cepeda, la cual se encontraba trabajando en su negocio de venta de “Chimi”.

La Policía informó que con relación al hecho se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación. Dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios