29/03/2024
Espectaculos

“No Hay Más Remedio” logra mantener asistencia en los cines

La película “No hay más remedio”, del director José Enrique Pintor, en su segunda semana en cartelera logra mantener sus niveles de asistencia, con una diferencia de solo un 0.87% de la primera a la segunda semana, logrando la satisfacción de todos los que salen de las salas.

“Estamos muy contentos con la recepción del público y la gran acogida que la película ha tenido a pesar de tener de frente grandes estrenos como Interestelar. Los juegos del hambre, Pingüinos y Éxodo, aún así se ha mantenido la asistencia y el flujo de espectadores», explica Pintor.

La película, interpretada por grandes artistas del teatro, ha sido filmada íntegramente en estudio para lo que se construyeron tres farmacias distintas, una calle, habitaciones y demás sets de la producción cinematográfica.

“Apenas un gimnasio y una agencia de viajes es lo único que se rodó fuera de los estudios Quitasueño», comenta Pintor.

La cinta, protagonizada por los reconocidos actores Iván García, Salvador Pérez (El Pera) y Ángel Haché, ha recibido el apoyo de los espectadores, que cada día se dan cita a las diferentes salas de cines del país.

Esta película retrata la vida de tres envejecientes que están dispuestos a todo para lograr una mejor calidad de vida. Una cinta de denuncia social, de reflexión, donde se refleja la falta de valores que tiene nuestra sociedad.

Es una historia para disfrutar, llena de emociones, de situaciones divertidísimas y de momentos para reflexionar. Todo esto acompañado por un banquete de interpretaciones, que definitivamente hacen que “No hay más remedio” sea la película de estas navidades.

“Es una película distinta, con mucho humor, distinto al que estamos acostumbrados en nuestro cine, con un drama social que retrata situaciones por las que atraviesa nuestro país, y con mucha acción pero divertida. La gente pasa un rato agradable, se divierte, reflexiona y además salen con un mensaje», asegura el director.

La película que ya alcanza en su segunda semana cifras cercanas a los 20 mil espectadores estará en cartel durante las navidades, siendo una gran opción para toda la familia.

Comentarios