20/04/2024
Espectaculos

«Más Roberto» anuncia reality de la canción

Roberto Ángel Salcedo no pierde tiempo. Este domingo es la final de“Buscando el Éxito: Premium” y ya anuncia su nueva apuesta.Próximamente estrenará un festival de la voz para niños que se unirá al contenido de “Más Roberto”, que actualmente desarrolla los concursos “Los Salseros del Año” y “La Mujer Perfecta”.

De acuerdo al talentoso director de cine y productor y presentador de televisión, en el concurso infantil “Déjame Cantar” podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años. La información la ofreció durante la final de la segunda versión del reality “Mi gran actuación”, que se desarrolló durante tres meses, con intensos retos en “Más Roberto”.

El participante Wilson Cabral (con 127 puntos) ganó el primer lugar en “Mi gran actuación 2013” y sus compañeros Crystal Segura  (118 puntos) Alexander Corleone (112 puntos) quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente; aparte de una placa, a los ganadores de los tres primeros lugares les entregarán premios en metálico.

Bill Jonathan, Katherine Feliz y Lisandro Jiménez los otros finalistas junto a los primeros lugares, tendrán participaciones especiales en el próximo proyecto cinematográfico que producirá Miranda Films, cuyo rodaje está pautado iniciar en marzo 2014.

Comentarios