29/03/2024
Política

Más de 5 mil personas se inscribieron en el PRM en Nueva York

Nueva York. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la seccional de Nueva York, Luis Emilio Ducasse, informó que al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), lograron inscribir y reinscribir 5,090 nuevos miembros en la organización, aptos para votar en la convención interna que está pautada a celebrarse este mes de noviembre.

Ducasse dijo que, a pesar del corto tiempo disponible y con una prorroga que fue dada por la dirección partidaria en República Dominicana, extendiendo el proceso de inscripción hasta el pasado 6 de noviembre en el exterior (allá concluyó el 31 de octubre), el proceso de inscripción superó las expectativas, ya que se proyectaba que solo lograrían hacer menos de 3,000 y lograron registrar un poco más de 5,000 nuevos inscritos en la organización.

En cuanto al volumen de inscripciones por región o condado, El Bronx encabeza la lista, seguido de las regiones Manhattan Sur y Norte, Queens y Brooklyn, además de Yonkers, Havestraw, Tarrytown y Mount Vernon.

“Yo me siento más que satisfecho como transcurrió el proceso de inscripción y quiero destacar la capacidad de movilización de nuestros dirigentes a todos los niveles, quienes no desmayaron hasta el último día que concluyó el mismo, lo que demuestra el alto entusiasmo que existe en nuestro partido en prepararse para hacer de éste una maquinaria política y electoral capacitada para competir en las próximas elecciones” dijo Ducasse.

Ducasse también alabó la labor titánica que realizó Henry Taveras, secretario de organización del PRM en esta seccional por el cronograma que fue implementado para llevar a cabo este proceso, al igual que las respectivas direcciones de los equipos políticos de Luis Abinader, Hipólito Mejía y Ramón Emilio Concepción en esta ciudad que siempre mantuvieron un espíritu de unidad y trabajo cohesionado para que el proceso concluyera de manera satisfactoria.

 

Comentarios