29/03/2024
Espectaculos

Maluma es nombrado Agente de Cambio en Premios Juventud 2018

Miami, Florida. En la arena del Watsco Center de la ciudad de Miami, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2018 el domingo, 22 de julio, un evento que unió a múltiples generaciones, celebrando la cultura joven y la música actual. Este año el tema central fue el reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces y que defienden distintas causas en sus comunidades, un reconocimiento especial al trabajo social llamado “Agente de cambio”. Por Colombia lo recibió Maluma, quien a través de su Fundación El Arte de los Sueños, ayuda a miles de niños en Antioquía, Colombia.

Maluma, el fenómeno musical del momento, trae su megaproducción en los escenarios dominicanos el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con la producción del empresario dominicano Gamal Haché.

El Arte de los Sueños, forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Esta enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños.

El artista afirmó en la celebración qué: “La música y el arte salvaron mi vida. Por eso fue que fundamos junto a mi familia, El Arte de los Sueños, para ayudar a otros jóvenes a cumplir sus sueños y creer en que sí pueden hacer lo que deseen. Esta fundación es mi manera de devolverles un poquito de todo el cariño que me han dado; gracias a mis fans, a tantos niños y jóvenes que me siguen y han ayudado a formar mi carrera”.

Comentarios