14/11/2019
Cine

Más de 100 mil personas ya disfrutaron de la película «Pa’ qué me casé»




La película dominicana Pa’ qué me casé convocó alrededor de 55,000 personas en su primera semana en los cines del país. Rumbo a sus 14 días en cartelera, la nueva propuesta de Roberto Ángel Salcedo ya contabiliza un total de 110 mil espectadores  lo que la convierte en la cinta más exitosa del verano.

“Recibir la noticia de que en apenas 10 días superamos los 100 mil espectadores con “Pa’ qué me casé?”, es motivo de mucha alegría, y nos compromete a seguir llevando al cine historias que puedan convocar y entretener a la familia y de ese modo contribuir al sano esparcimiento”, expresó emocionado, Roberto Ángel, director y guionista del filme.

Los actores y humoristas Fausto Mata y Cheddy García asumen los papeles principales en esta comedia de enredos que le ha sumado otro éxito taquillero al también presentador del programa de televisión “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, canal 11.

Sumado a este binomio protagónico, el elenco está fortalecido por actores muy reconocidos como Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico.

Salcedo rodó este filme en Junio 2015 y lo estrenó el pasado 15 de septiembre, con la unión de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo.

Pa’ qué me casé? es el décimo título en la filmografía de Roberto Ángel. Algunos de sus éxitos en la taquilla dominicana lo alcanzó con Un macho de mujer (2006), Mi novia está de madre (2007), Megadiva (2009), I Love Bachata (2011), Profe por accidente (2013), Vamo’ de robo” (2014), Pal campamento y Todo incluido (2015) y Mi suegra y yo (2016).

Comentarios