29/03/2024
Cine

Más de 100 mil personas han visto la película “Casi Fiel”

La taquilla dominicana despega con buenos números en el 2019 de la mano del cineasta Roberto Ángel Salcedo y el éxito de la superproducción “Casi Fiel”, la cual ha sido vista por más de 100 mil personas, cuando apenas va rumbo a su tercer fin de semana en cartelera.

“Muy agradecido del respaldo del público, estas cifras de más de 100 mil espectadores en un plazo menor a las tres semanas de exhibición es motivo de alegría, y nos compromete a continuar nuestra labor de desarrollo y promoción del cine dominicano”, expresó el director y guionista del largometraje.

En todos los cines del país, miles de personas han disfrutado los divertidos protagónicos de Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Juan Carlos Pichardo Jr., Raulito Grisanty. Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Juan Carlos Pichardo definió a “Casi Fiel” como “una comedia de enredos amorosos, pero sobre todo es para toda la familia; disfruten del excelente mensaje que nos regala la trama y lo dejamos a su consideración…”. 

“Casi Fiel”, la cual cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution y el auspicio de BanReservas, AES Dominicana, Farmacia GBC, LEIDSA, Auto Haus y Refisal, entre otras empresas, es una película aderezada con situaciones muy jocosas, pero que busca también, de la mano del entretenimiento y el humor, dejar un bonito y aleccionador mensaje en la sociedad. 

“Creo que logramos el cometido con la película, porque entendemos que, en este tiempo, no solo a través del cine, sino a través de cualquier medio de comunicación, es importante promover los valores familiares; es importante que se entienda el verdadero rol de la mujer en nuestra sociedad, el respeto que se debe exigir hacia ella y, por consiguiente, el respeto que se debe exhibir hacia las relaciones de pareja”, dijo Roberto Ángel durante el estreno.

Comentarios