25/04/2024
Política

PRSD presenta activista comunitario Bartolomé Pujals candidato a alcalde del Distrito

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó hoy al presidente del movimiento “El País que Queremos”, Bartolomé Pujals,  su candidato a alcalde por el Distrito Nacional para las elecciones del 2020, durante un acto encabezado por las máximas autoridades de esa organización Política.

Esa candidatura es respaldada, también, por los partidos Dominicano por el Cambio (DXC), Alianza por la Democracia (APD) y el Frente Amplio, los cuales mantienen una alianza electoral con el PRSD, de cara a los próximos comicios.

Pujols prometió a los capitaleños, en una actividad que se celebró en el centro Narcizo González, resolver el caos en el transporte público y privado, crear una red de centros culturales y deportivos, proteger el uso de suelo, garantizar la seguridad ciudadana e implementar el presupuesto participativo, entre otras acciones.

“La ciudad pertenece a todos los capitaleños, no solo a un grupo de políticos mafiosos y corruptos”, manifestó Pujals, durante un discurso en el que evocó la memoria de José Francisco Peña Gómez y Hatuey de Camps Jiménez.

Comentarios