29/03/2024
Espectaculos

Maroon 5 actuará en el Hard Rock Hotel en septiembre

La agrupación Maroon 5 cantará en Repßública Dominicana en el Hard Rock Hotel & Casino el sábado 9 de septiembre presentando sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de abril a las 8:00 am y podrán ser adquiridas en línea a través de tuboleta.com.do y las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express.

Con grandes éxitos en múltiples países como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, la banda que ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial, viene al país bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Diaz.

Más recientemente, Maroon consiguió su 12mo “Hot 100 top 10” con su ultimo secillo “Don’t Wanna Know” con la participación de Kendrick Lamar, ubicándolos como el grupo más exitoso en la historia de este listado. El sencillo también entro en el #1 de la lista “Billboard Top Tracks”, siendo el tercer sencillo del grupo que debuta en el primer lugar del listado, adicionalmente logro ubicarse en  #1 de  iTunes. Su nueva canción “Cold” con la participación de  “Future” se encuentra ya disponible.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al Grammy «Sugar» ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

V marca el regreso del tecladista original del grupo Jesse Carmichael, reuniéndose con el líder Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden,  el baterista/percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton luego de dos años de separación.

Comentarios