25/04/2024
Cine

¿Mark Wahlberg sería el próximo «Hombre biónico»?

El actor Mark Wahlberg vive días de ensueño. Por lo menos en el campo profesional. Tras el espectacular estreno de la súper producción Transformers: Age of Extinction, empiezan a brotar los rumores de otros proyectos que lo mantendrían en el centro de atención por un buen tiempo.

Según publicó el site movieweb.com, el talentoso actor estaría encabezando el elenco de la popular serie de televisión The Six Million Dollar Man, de Universal Pictures. Es posible que Wahlberg, si se concretizan las aspiraciones de los estudios, interprete a Steve Austin en esta nueva adaptación para la gran pantalla.

Aunque por el momento, esto es solo un rumor que Universal Pictures no ha confirmado. The Six Million Dollar Man, que se estrenó en el 1974 y se conoce en América Latina como El hombre biónico, es la historia de un astronauta cuyo cuerpo es reconstruido con nueva tecnología cibernética, luego de tener un accidente aéreo fatal. Con poderes súper humanos y una gran fortaleza, se convierte en un agente especial al servicio del gobierno.

Los nombres también empiezan a revelarse desde que ha trascendido la posibilidad de una nueva versión de la popular serie de televisión, Peter Berg, que ya dirigió a Mark Wahlberg en el thriller Lone Survivor, sería productor y también se encargaría de dirigir la producción, labor que compartiría junto al todopoderoso Harvey Weinstein.

La película se estrenaría en el 2016.

Comentarios