29/03/2024
Política

Marius de León abre #EnTertulia con tema «Ley de Partidos»

En un momento en que la sociedad quiere manejar los temas que inciden directamente en ella, nace #EnTertulia, un espacio para reflexionar y debatir ideas en torno a temas políticos, económicos y de interés general.

En la puesta en marcha de la iniciativa, #EnTertulia, organizada por PhotoNews y coordinada por el periodista Máximo Jiménez, se debatirá el polémico proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Este martes 7 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el Restaurante Millo by Rafa Rosario, Marius de León, director General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Marius de León, será el invitado central para analizar y debatir junto a periodistas y comunicadores del campo político la importancia sobre este proyecto de ley reintroducido en la Cámara de Diputados.

«Esta iniciativa surge como una necesidad para abrir un espacio de análisis y debatir con el liderazgo político y económico sobre temas de actualidad y desarrollo social, la cual ha sido recibida con entusiasmo por el grupo de periodistas y comunicadores comprometidos con el proyecto», comentó el Jiménez, coordinador de #EnTertulia.

Marius de León es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y es director de la DGJP desde el 2014. En la campaña en que resultó ganador el presidente Danilo Medina, fue coordinador operativo de Decisión Nacional.

Comentarios