29/03/2024
Espectaculos

Mario Peguero es fichado para «Vale por tres»

El elenco que tendrá a su cargo la labor de conducir el nuevo programa de entretenimiento «Vale por tres», está conformado por un trío de jóvenes con experiencia en este campo al que se sumó este martes Mario Peguero.

Peguero, que tenía aproximadamente dos años fuera de la televisión, será la contraparte masculina de Hony Estrella y Lisbeth Santos, según informó Roberto Ángel Salcedo, productor ejecutivo de este nuevo espacio que inicia sus transmisiones en septiembre próximo, por Telesistema, de 12:00 m. a 3:00 de la tarde.

Para Salcedo, inmerso en los trabajos de producción, diseño y definición de contenidos de esta nueva propuesta que asumirá con su empresa, entiende que con la selección de Peguero y el resto de los talentos, tiene delante un equipo que será muy bien recibido por el público.

«Nos sentimos muy complacidos con la conformación del equipo de ‘Vale por tres’, Hony, Lizbeth y ahora Mario Peguero completando la trilogía, aportarán mucho a la dinámica del programa, estamos preparando una propuesta joven, ágil, moderna, actual, utilizando el potencial de cada uno de los talentos, ellos harán de todo un poco, lo veremos conducir, pero al mismo tiempo bailar, actuar, en fin, en una onda más completa de entretenimiento».

Para Peguero, este fichaje llega en el momento adecuado y tras más de dos años alejado de la pantalla chica, sostiene que la oferta no podía ser mejor. «Tengo dos años que salí de la TV y había tenido en ese lapso varias ofertas, pero ninguna me motivó a retornar. No quería volver por volver, decidí dedicar ese tiempo a la actuación, en prepararme en cine y teatro, dándole de lado a la TV, esperando una buena propuesta. Entiendo que esta es la mejor propuesta que he recibido, era lo que esperaba. Por el equipo de producción y el canal, en el que voy a trabajar y con el equipo de Roberto Ángel, eso ya me asegura que por ese lado no va a haber preocupaciones, son personas experimentadas, esto viene de a duro», comentó el talentoso presentador.

Peguero entiende que por «el equipo que tengo al lado, frente a la cámara estaré con Hony, Lizbeth y Ozuna, es un gran honor ese trabajo que vamos a hacer con esas personalidades. A parte de eso, me gusta el concepto del programa, va a ser un programa muy fresco y entretenimiento, que va a gustar al público, este espacio tiene todos los ingredientes para asumir el liderazgo en su horario».

Comentarios