19/04/2024
Nacionales

Apresan dos hombres con 9.5 kilos de marihuana en Villa Liberación

Agentes policiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental apresaron ayer a dos hombres en el sector Villa Liberación, de este municipio, a quienes ocuparon 9.5 kilos de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, y un carro robado.

La Policía informó este jueves que los detenidos son Antonio Sánchez Familia y Wagner García Martínez, ambos mayores de edad y residentes en el sector de Villa Liberación.

Los ahora prevenidos trataron de sobornar a los agentes preventivos actuantes a cambio de su liberación.

De acuerdo con el parte policial, los dos hombres fueron apresados alrededor de las 12:24 de la tarde de este miércoles, durante un chequeo preventivo, momentos en que abordaban el carro marca Honda Civic, rojo, año 1989, placa A256296, que al ser depurado figuraba sustraído, en fecha 01-09-1996, al señor Alexis Rodríguez.

La Policía informó que cuando sus agentes requisaron el vehículo descubrieron la droga dentro de una caja, envuelta en un material plástico.

Agrega que los ahora prevenidos, al verse descubiertos, intentaron sobornar con dádivas a los agentes actuantes.

Los detenidos, junto a la droga y el vehículo incautado,  fueron entregados a la División de Antinarcóticos de la Policía, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

 

Comentarios