20/04/2024
Espectaculos

Marielle aterriza en Colombia con su tema «Sé muy bien»

La artista Marielle Hazlo continúa pisando fuerte a favor de su carrera tras el estreno de su tema “Sé muy bien” y la realización de una éxito gira promocional en Colombia.

La nueva cantante de la música latina  con este tema ha logrado entrar  en la casilla 8 del Top Crossover del National Report de Colombia, mientras que  el videoclip esta en rotación en los canales internacionales de música entre ellos HTV, el canal más importante de la música latina.

Marielle  con su gracia cautivó  al mercado colombiano que la ha definido como “la nueva promesa de la música latina”. La joven artista expreso  gran emoción al ver como su fanaticada colombiana le externaba cariño y coreaba su tema «Sé muy bien. Estoy muy contenta por el cariño de ustedes, Gracias en verdad por todo el apoyo a mi carrera que apenas inicia, manifestó.

El álbum  que lleva por título Marielle,  combina la frescura y juventud de la artista unida a su inigualable voz, reúne 12 temas bajo la producción de Luinis Quezada y la participación de puertorriqueño Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Alexis y Fido, Grupo Manía, Farruko, Fonseca y J.Balvin.

La cantautora dominicana quien ha compartido escenario con Juanes, incursiona en el pop, aunque le encantan en general los ritmos latinos, el rock, el jazz; toca magistralmente la guitarra y el piano, tiene una influencia latina de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Tommy Torres, Madonna, Taylor Swift y Kate Perry; que le han ido formado su carácter musical.

La joven artista reúne todas las condiciones para lograr el éxito en la música. Una voz muy dulce y potencia, una presencia encantadora en el escenario y la pasión y entrega, complementan a esta novel cantante.

 

Comentarios