18/04/2024
Nacionales

Mariano Germán dictará conferencia en apertura de maestría

El  “Estado  y la organización del Sistema de Identidad Personal” es  el tema de la conferencia magistral  que  pronunciará  esta tarde presidente de la Suprema Corte de Justicia en el acto inaugural  de la “Maestría en derecho de familia y actos del estado civil”  con los auspicios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Junta Central Electoral.

La conferencia de Mariano Germán Mejía está programada para las 5:00 de esta tarde en el salón César Estrella Sadhalá de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil, de la Junta Central Electoral, ubicada en La Castellana de esta capital.

Previa a la  conferencia  del doctor  Germán Mejía, intervendrán en el  acto el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, el Decano de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Antonio Medina Calcaño y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez.

Esta  “Maestría en Derecho de Familia y Actos del Estado Civil”  es el resultado de un acuerdo de colaboración firmado por la Junta Central Electoral y la Universidad Autónoma de Santo Domingo  para fortalecer  el aporte académico sobre el Registro Civil.

Comentarios