24/06/2021
Espectaculos

María Castillo protagonizará musical “La Llamada”

El musical La Llamada, que en su adaptación para República Dominicana produce José Llano, se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes el próximo 16 de mayo, con las actuaciones estelares de Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero, a partir de las 8:30 de la noche, y cuyas boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Bellas Artes.

El musical cuenta con las actuaciones de la veteranísima actriz María Castillo, que en esta puesta escénica también trabajará con Junior Basurto Lomba, como el director musical, quien tendrá bajo su responsabilidad la dirección de la  banda de músicos que estarán en vivo en el musical.

Junior Basurto Lomba, director musical de la obra.

También estarán Frank Ceara y Ameris Cepeda en la dirección vocal, mientras que Natalie Borsos estará en la coreografía, Ángela Bernal hará escenografía, Félix Cabral iluminación y Manuel Sorribas estará en sonido; para juntos conformar un equipo de calidad garantizada, que despierte en el público una ola de emociones durante cada función.

Con tan sólo 6 temporadas completadas en cartelera “La Llamada” lleva más de 800,000 espectadores solamente en España y 14 premios Broadway World España, por lo que se abrió a nuevos mercados como México, Chile, Argentina y ahora en República Dominicana. 

En el 2017  el musical es llevado al cine, consiguiendo 5 nominaciones a los premios Goya 2018, lo que ha motivado que Netflix lo coloque en su plataforma “streaming” de entretenimiento.

Comentarios