25/04/2024
Gobierno

Margarita Cedeño va a Villa Mella y regresa en Metro

El Metro de Santo Domingo es un medio de transporte cada vez más popular entre la ciudadanía. Las líneas siguen ampliándose y cada vez más personas (y funcionarios, a veces) utilizan el cómodo, rápido y económico sistema de transporte para trasladarse de un lugar a otro.

En ese uso se sumó –aunque momentáneamente– la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, que aprovechó este miércoles su visita a Villa Mella, como parte de su agenda regular de trabajo, para montarse en el Metro «para volver a la ciudad» montada como cualquier mortal en este dinámico medio de transporte.

La vice, que es una usuaria regular del Twitter, posteó desde la cuenta de la Vicepresidencia, una foto en la que se le ve vestida informal, sonriendo y saludando a los ciudadanos que coincidieron con ella en el vagón del Metro en que regresó a Santo Domingo.

Cedeño de Fernández estuvo en la tarde supervisando el funcionamiento del CCPP de Villa Mella y compartió con las mujeres que toman cursos allí de varios oficios, como repostería y belleza.

Asimismo, la vicepresidenta hizo un recorrido por los terrenos donde se va a construir el próximo CCPP para la comunidad de Villa Mella, en el Santo Domingo Norte.

Comentarios