29/03/2024
Política

Julio Jiménez cerrará proselitismo con varios actos en el interior

El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Independiente, Julio Jiménez, comunicó que concluirá las actividades políticas de este 2014 con varias actividades de juramentación, el viernes en el sector de Nivaje de Santiago, sábado en Herrera de Santo Domingo Oeste, y domingo en Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte.

El dirigente del PRI informó en una nota que este viernes 5 en Santiago se juramentará nuevos miembros y simpatizantes que han tomado la decisión de formar parte de su proyecto político.

El sábado 6 a las 6:00 de la tarde participará en una juramentación en Santo Domingo Oeste de nuevos adeptos que vienen a trabajar por el fortalecimiento del partido fundado por Jacobo Majluta.

Jiménez también estará el domingo a las 5:00 de la tarde  en el Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, para sostener un encuentro con la dirigencia de esa localidad, dentro del programa de trabajo organizativo para la Convención a realizarse en el mes de enero.

«Agradezco las integraciones masivas y se comprometió en formar una nueva generación de políticos comprometidos con la ética, la moral y sobre todo serán entes de desarrollo y progreso de la sociedad», comentó el dirigente del PRI.

Comentarios