28/03/2024
Política

Margarita Cedeño asegura que «no hay reelección ni división en el PLD»

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, aseguró este jueves que no habrá reelección del presidente Danilo Medina de cara al 2020, ni división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y afirmó que esa organización política se mantendrá unida para continuar dirigiendo los destinos de la nación.

“No apuesten a la división del PLD. EL PLD es un partido político con un liderazgo muy maduro, con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo y la administración del sector público, de gobierno y de la institucionalidad del Estado. Así es que no apuesten a la división. No hay reelección, ni división”, dijo la Vicemandataria.

Margarita Cedeño dijo categóricamente que el presidente Medina está consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como el líder que ha conducido los destinos de la nación durante los últimos años, por lo que consideró que “no es tiempo de echar para atrás”. Sostuvo que el partido y el Gobierno están enfocados en trabajar para lograr el avance y el progreso del pueblo y garantizar el fortalecimiento de la democracia.

La Vicepresidenta se expresó en estos términos al ser abordada por los periodistas a su llegada a la presentación del Informe de Desarrollo Humano en República Dominicana, Embarazo adolescente: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de la vida, presentado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en un hotel de la capital.

Comentarios