29/03/2024
Nacionales

Obras Públicas entrega 20 motocicletas a Cestur para seguridad

El Ministerio de Obras Publicas entregó este viernes veinte motocicletas al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) que a partir del próximo lunes se incrementará el patrullaje terrestre en todos los puntos turísticos por motivo de la Semana Santa.

El director del CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiou, anunció que reforzarán el personal con el envió de otros cien miembros a los puntos donde se concentra la mayoría de vacacionistas por el largo feriado.

El director de la entidad encargada de velar por la seguridad de los turistas dijo que la misión de los miembros es garantizar que todos los vacacionistas puedan sentirse seguros en el lugar que hayan escogido para vacacionar durante el asueto de la Semana Santa.

Torres Robiou informó que las motocicletas que entrego el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se suman a otros equipos que han sido adquiridos para lograr tener más efectividad en el combate a la delincuencia en los enclaves turísticos.

“Hemos tenido una drástica disminución de los hechos delictivos en los puntos turísticos del país, la muestra está ahí, de diez casos que se daban lo hemos reducido a dos y tres” reveló.

Comentarios