29/03/2024
Espectaculos

Marel Alemany participará en “Canciones prestadas”

Marel Alemany se une al concierto “Canciones prestadas” by  Laura Rivera, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall bajo la producción ejecutiva de Alfredo García y dirección musical de Rafa Payán.

El evento que incluye como invitados especiales a Pavel Núñez , Maridalia Hernández y a Covi Quintana, es un intercambio de canciones que harán los artistas en un toma y dame que dejará al espectador con el mejor sabor.

“Me siento complacido de formar parte de un evento tan bonito como Canciones Prestadas y desde ya me mantengo en comunicación permanente con mi amiga Laura Rivera para iniciar el proceso de elección de los temas a cantar y la dinámica que llevaremos a cabo en el escenario”, expresó Marel Alemany.

Marel, quien además de músico, es cineasta, ha logrado posicionarse en la escena pop dominicana desde su salida al ruedo artístico en el año 2007, siendo uno de los talentos emergentes que mayores aplausos ha concitado.

Entre sus éxitos más escuchados se encuentran “Lucecita”, “Carne”, “Mi animal”, “Nada”, “Dame lucha”, “Llévatelo todo”, “Hombre fiel”, “No cantaría más”, “Sexo zombie”.

Comentarios