05/12/2022
Espectaculos

Regresa Marco Carola con su candente repertorio




Tras cinco años de ausencia en los escenarios de República Dominicana, regresa el productor y dj Marco Carola como parte de la primera edición en el país de la plataforma internacional Music On.

Los amantes de la mezcla y la música electrónica podrán disfrutar de este artista italiano el próximo 7 de noviembre (ultimo fin de semana largo del año), en las instalaciones de Pearl Beach Club, Cabeza de Toro, Punta Cana, donde más de dos mil personas tendrán espacio para una noche inolvidable.

Pearl Beach Club, encargados del montaje, aseguraron que el Music On 2015 contará con la última tecnología en montaje de espectáculo, el cual no tendrá nada que envidiarle a grandes eventos del mundo.

Temas como “Play it loud”, “Bloody Cash”, “The Tribe”, “Open Source”, entre otros éxitos serán escuchados esa noche por todos los presentes.

Este DJ nació en Nápoles, Italia el 7 de febrero de 1975. A la edad de 13 años obtuvo su primera batería, que tocó durante años antes de comprar y pinchar discos. En 1990, cuando la escena del House italiana estaba en su edad de oro -a la vez que la locura del Acid House en Gran Bretaña- la batería de Carola fue sustituida por dos platos y una mesa de mezclas. Practicó mucho con la mesa y rápidamente aprendió a pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban en las pistas de baile.

La transición de Carola hacia el techno comenzó en 1993 junto a otros amigos y clubbers napolitanos como Gaetano Parisio, Davide Squillace, Random Noize y demás DJs que estaban buscando hacer algo nuevo en la escena napolitana. Con la edad de oro del Italo-House llegando a su fin, el techno ofrecía nuevas posibilidades de experimentación con todos esos nuevos sonidos que encantaron a Marco y sus amigos.

En esa época Marco también empezó a pensar en crear su propio estudio para expresar su propia visión del techno. Su habilidad para mezclar música y su talento en el terreno de la producción hizo que muchos artistas visitaran su estudio para grabar. Además de varios temas House, llegó a producir un 12″ para el sello de los respetados y venerados MAW .

 

Comentarios