19/04/2024
Espectaculos

Marc Anthony cantaría esta noche con Juan Luis Guerra en Chavón

Y como todo tiene su hora –parafraseando el título del álbum más reciente de Juan Luis Guerra– ya era tiempo de que sus seguidores en República Dominicana disfruten de un momento espectacular esta noche cuando el artista dominicano suba al escenario de Altos de Chavón.

Si se cumple lo que hace dos días ha tomado fuerza en las pasillos de la farándula, Marc Anthony sería el invitado de lujo de Juan Luis en su concierto de esta noche que presenta Casa de Campo, con la producción del exitoso empresario artístico Gamal Haché.

PhotoNews trató de confirmar el rumor con el propio empresario, pero no fue posible, aunque trascendió esta mañana que ya Marc Anthony se encuentra en su lujosa residencia en La Romana, no solo para pasar el Año Nuevo, sino también para atender una invitación del célebre artista dominicano.

«Todo tiene su hora» se titula la gira que lleva a Juan Luis por los escenarios internacionales más importantes, la cual se inauguró el 27 de junio en este mismo escenario.

Juan Luis Guerra y Marc Anthony también celebraron una mini gira juntos en el 2014 por Estados Unidos en el marco de «Gigant2» que también cosechó éxito y admiración por parte de sus seguidores.

Para esta noche, se espera que el segundo concierto de Juan Luis en Altos de Chavón en este 2015, sea una oportunidad para volver a disfrutar de su estupenda música y un show que dejará al público con buena vibra para esperar el Año Nuevo.


Comentarios