28/03/2024
Política

Manuel Jiménez le pondrá música a su ofensiva política tras la derrota

El cantautor  Manuel Jiménez, Jackeline Estévez  y  más de cincuenta artistas estarán en escena en el denominado “ Concierto  Voces por la Democracia”  a celebrarse  este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en la Plazoleta La Trinitaria, ubicada en la cabecera occidental de los puentes Juan Pablo Duarte y  Juan Bosch.

Este evento artístico es parte del conjunto de actividades conjuntas de la sociedad civil y las agrupaciones política  que participaron por la oposición en las elecciones  del pasado 15 de mayo, con el objetivo protestar por el fraude electoral general y el reclamo de normas transparentes, el cambio total de los miembros de la Junta Central Electoral  y el Tribunal Superior Electoral por personas sin vínculos partidarios para organizar próximos eventos electorales.

En Rueda de prensa celebrada este jueves en el Instituto, doctor José Francisco Peña Gómez, los organizadores informaron que participarán en el mismo vocalistas, bailarines, comediantes, mimos, teatristas  y otras manifestaciones del arte y será gratuito.!!

Además de Manuel Jiménez  y Jackeline Estévez  participaran en el evento los artistas Winston Paulinos,  El Cheque,  El Militar, Piero el Fantástico,  Chili D. VDF Villa Duarte Family.

Entre las organización que apoya el evento están el Partido Revolucionario Moderno, representado por Geanilda Vásquez, el Movimiento Rebelde, el Frente Amplio, juntas de vecinos, clubes de amas de casas entre otros.

 

Comentarios