19/04/2024
Espectaculos

SelahWorship: adorando a Jesús a través de la música

SelahWorship es una banda cristiana local de rock cuyo propósito es la alabanza y la adoración. La banda se formó a inicios del 2009 y en el 2010 graban “Hoy te entrego mi vida”, su primer sencillo. Estos chicos, con su música y sus letras, reflejan el diario vivir del creyente, y esperan con esto poder cambiar las vidas de muchas personas.

SelahWorship funge como la banda oficial de Loandy Quezada, quien ha colaborado con varios artistas cristianos nacionales e internacionales. La agrupación también fue la banda oficial durante los primeros años del concierto juvenil más destacado de Santo Domingo, “Tributo a Jesús”, han colaborado con René Gonzáles, Danny Berrios, Esperanza de Vida, Rosa Karina, Helen Duval, Funky, Lucas Leys, Barak y Omar de Peña.

En la actualidad, el grupo está de gira por Colombia, promocionando su segunda producción con el sencillo “Mi Fuerza”. “Nuestra presentación no consiste solo en cantar sino también en llevar el mensaje de la palabra de Dios a través de la predica”, comentaron los integrantes de la agrupación.

Para algunos jóvenes no es fácil servir a Dios con todas las cosas que están pasando en la actualidad, pero cada uno de los integrantes de SelahWorship ha tenido alguna experiencia personal en la cual se han visto muy mal emocional y físicamente y sirven a Dios no porque les han contado sobre Él sino por lo que ha hecho con cada uno de ellos . “Como jóvenes hay que marcar la diferencia”, aseguran.

 

 

 

Comentarios