28/03/2024
Nacionales

«Man vs Fudd» pone a vibrar restaurante FuddRuckers

Las competencias inusuales generan expectativas que mantienen al público en vilo hasta tanto se conoce un ganador. Es lo que sucedió el pasado martes en el nuevo restaurante FuddRuckers, de Galería 360, que vibró de emociones con el “Man vs Fudd”, la primera competencia oficial de hamburguesas.

Luego de una intensa «comilona» de hamburguesa, Eduardo Boehme resultó vencedor entre el grupo de competidores que se inscribieron en este entretenido desafío. Decenas de personas abarrotaron las instalaciones para ser testigo de este reto, en un ambiente cargado de entusiasmo con la animación de Milton Cordero (Lechuga) y el reconocido chef Leandro Díaz, bajo la producción de la empresa “Palabra.do”, que preside Sully Alsina.

10 participantes y un solo ganador en una competencia individual de velocidad y capacidad de comer, que tuvo como jurado a Francisco Campos. En esta, los competidores se midieron uno en contra del otro y al mismo tiempo competieron contra la comida teniendo como objetivo, no solo finalizar primero, sino terminar el Burger de 4.75 libras, más un servicio de Wedge Fries y un Shake de 22oz.

Giancarlo Bonarelli, Eduardo Gadala-María y Sully Alsina.

Giancarlo Bonarelli, Eduardo Gadala-María y Sully Alsina.

“Esta competencia está inspirada en las ferias estatales y tiene como objetivo rendirle homenaje a la cultura de la hamburguesa y la comida norteamericana”, manifestaron Giancarlo Bonarelli y Eduardo Gadala-María, ejecutivos de FuddRuckers.

El primer lugar ganó 1 combo grande semanal durante un año, foto y placa en el Hall of Fame del Fuddruckers, en Galería 360, y un puesto en las próximas ediciones de “Man vs Fudd”; el segundo lugar, Carlos Perrotta, fue premiado con 10 combos grandes, y cinco para el tercer lugar, Sael Miller.

Fuddruckers inició sus operaciones en la República Dominicana en enero pasado. Es una famosa cadena estadounidense de restaurantes especializada en hamburguesas. En el año 2011 Fuddruckers contaba con 56 restaurantes operados por la compañía y 129 franquicias a lo largo de Estados Unidos con una en Saskatchewan, Canadá y cuatro en Puerto Rico. La sede se encuentra en Houston.

Comentarios