29/03/2024
Espectaculos

Mamma Club recibe el buen merengue de Los Hermanos Rosario

El buen merengue de Los Dueños del Swing, Los Hermanos Rosario, regresa este viernes 30 de septiembre al exclusivo escenario de la discoteca Mamma Club.

Rafa, Luis y Tony preparan un repertorio de primera con la calidad que siempre ha mantenido esta orquesta en más de tres décadas de éxito en la industria discográfica dominicana.

“Por más de 35 años, Los Hermanos Rosario han mantenido su calidad musical y por eso se han colocado en los primeros lugares de popularidad año tras año. Para el público que siempre quiere disfrutar y bailar buen merengue esta es una fórmula imprescindible en cada uno de los escenarios”, expresó Ramsés Peralta, organizador del concierto.

La bomba musical de Los Hermanos Rosario se hará sentir desde las 10 de la noche en Mamma Club, ubicada en el sector Piantini, con una serie de éxitos, entre ellos “La Cleptómana”, “Fin de Semana”, Cumandé”, “La Candelosa”, “Mil Horas”, “Tonto Amor”, “Moviendo la Cadera”, Mujeres Calientes”, “Rompe Cintura”, “Ya me Liberé”, “Nuevecita de caja” y “Los hombres de dá”.

Ramsés Peralta informó que las boletas tienen costo de 1,000 pesos en preventa en la discoteca.

Comentarios